Alberto Sánchez Bermejo

Alberto Sánchez Bermejo

Diseñador industrial, gráfico y web

Valencia, Spain

Alberto Sánchez Bermejo

Hola,
Mi nombre es Alberto y soy diseñador industrial, gráfico y web establecido en Valencia.

Me gusta el diseño desde un punto de vista práctico y profesional, con 5 años de experiencia en este campo, siendo responsable y comprometido en todos los proyectos que afronto y dando el 100% tanto en actitud como en aptitud.

En el desempeño de mis habilidades me considero una persona creativa, organizada y multidisciplinar; sé actuar bajo presión cuando el trabajo lo requiere y soy exigente conmigo mismo y atento al detalle.

Estoy buscando una empresa con perspectiva de crecimiento y con un buen clima laboral donde se valore el trabajo individual y en equipo, donde pueda desarrollar mis conocimientos y adquirir otros nuevos, y con disposición para asumir responsabilidades y crecer profesionalmente.

Tengo formación en diseño industrial, desarrollando productos industriales a nivel estético a través de software CAD de dibujo 2D (AutoCad), modelado 3D y renderizado (SolidWorks, ZBrush ,3D Max).

Respecto a mi experiencia profesional, inicié mis pasos en 2013 cuando diseñé mi primera página web con WordPress. Desde entonces, he realizado numerosos proyectos web, tanto corporativos como tiendas online, a empresas de distintos sectores (educación, comercio, publicidad...).

Continuo adquiriendo competencias en el entorno WordPress, apoyándome de programación con HTML/CSS para llegar a un nuevo nivel de diseño. También manejo otras plataformas CMS tales como PrestaShop, Wix, Drupal, 1&1 y personalizados.

Actualmente me estoy especializando en el estudio y empleo de técnicas de posicionamiento SEO On Page y SEM, con objeto de que las páginas web adquieran posicionamiento y relevancia en Google. Algunas de las optimizaciones que realizo de SEO: Palabras clave, metatítulos y metadescripciones, títulos H1, ALT, velocidad de carga, errores de rastreo, sitemap...

En lo referido al sector gráfico, he diseñado: flyers, catálogos, vídeos corporativos, logotipos, material gráfico para webs… a través del uso de herramientas Adobe (PhotoShop, Illustrator, Premiere, InDesign).

Por otro lado he desempeñado funciones administrativas y de coordinación, gestionando relaciones internacionales con clientes, participando activamente en reuniones organizadas y reportando resultados.

Si le interesa mi perfil o quiere consultarme sobre los servicios que ofrezco, puede contactar conmigo por teléfono y/o email.

Gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo.

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined July 2015