Ali Bolaño

Ali Bolaño

Directora creativa 360º

Barcelona, Spain

Ali Bolaño

Nos encargamos de crear tu imagen corporativa 360º para que tu marca tenga una comunicación coherente en TODOS LOS CANALES.

Más de 10 años de experiencia en:

Branding y consultoría
Como personas expertas en dirección creativa 360º tenemos una visión global de lo que debe trasmitir una marca en todos los canales. Analizamos y estudiamos a fondo una identidad corporativa para comprobar si comunica los objetivos marcados. Establecemos un concepto creativo detrás del logo que facilite una estrategia de comunicación asertiva para transmitir los valores que mejor la definan.

Diseño gráfico
Creamos todos los elementos de comunicación visual de una marca. Desde la creación del logo y el desarrollo del concepto creativo hasta el diseño de la papelería, tarjetas de visita, catálogos, carteles, flyers, folletos, etiquetas, packaging, menús, invitaciones, Ilustración, merchandising, impresión, anuncios de prensa, publicidad exterior: vallas, MUPIs, etc…

Diseño web
Con una amplia experiencia en diseño digital ofrezcemos el servicio de consultoría para analizar tu web y rediseñarla para que cumpla su objetivo.
Y si todavía no tienes web también nos encargamos de todo el proceso desde la arquitectura de la información y la estructura de usabilidad UX hasta el concepto creativo, el diseño web y la programación.


Lo que mejor nos define es la pasión, el compromiso y la interminable voluntad de seguir aprendiendo cada día.

La empatía, optimismo y superación personal son nuestro pan de cada día.

"Disomnia no es una persona, ni una empresa, ni un equipo,
Disomnia es una manera de ver, de vivir, de ser"

Projects

Professional listing


Joined February 2013