Alfredo Morales Avila

Alfredo Morales Avila

No Solo Photo

Madrid, Spain

Alfredo Morales Avila

Desde el primer curso de la carrera siempre me fui siempre por la rama de la fotografía, el como desde una imagen se puede contar una historia, por eso me compré una cámara canon y empece a hacer fotos, ya fuera en eventos o lugares perdidos, al poco tiempo me encontré haciendo foto en conciertos; pero como el mundo de la fotografía es muy amplia, mis reportajes empezaron a ser trabajos para artistas, empresas o particulares que querían su reportaje fotógrafo. Como me supo a poco empece a realizar grabación y edición de videos para todo tipo de clientes, con mi propio equipo de grabación, sonido e iluminación.

Sin darme cuenta fui contratado en Ilunion para Servimedia, agencia de noticias de ámbito social, que pertenece al grupo social ONCE; durante estos tres años he realizado un programa semanal de entrevistas y agendas cultural para la radio del ayuntamiento de Madrid M21; en este tiempo también he grabado mesas debates para realizar videos resumen, lo mas común que he hecho para esta agencia de noticias ha sido grabar, editar y subir su canal las entrevistas a personas de cualquier ámbito, sobre todo políticos como los ministros del gobierno o también la visita de la Reina Leticia Ortiz.

Por supuesto también hemos hecho videos noticias para asociaciones con sobre todo contenidos sociales y para la integración de personas con discapacidad. Mi función siempre fue la de grabar normalmente a tres cámaras robotizadas, ser también el encargado del sonido y de la iluminación, a realizar su posterior edición de video con del periodista, y luego se mandaba a los canales de distribución del video. Los medios eran mínimos pero aun así me siento muy orgulloso de mi trabajo, porque puse mi piedra para ayudar a la visibilidad de personas con discapacidad.

Durante los tres años he tenido la suerte de trabajar para esta empresa, desde que se mudaron a la nueva sede donde agruparon todas las empresas de Ilunion, mi trabajo como audiovisual consistía también en dar soporte al auditorio, donde allí se realizaban entrevistas a políticos como el presidente Zapatero; presentación de libros y de compañías de publicidad de grandes empresas que también apostaban por la integración de personas con discapacidad; por supuesto estos eventos se grababan, a veces se retransmitían en streaming, por su puesto se ocian video resumen para poder llegar a mas personas. Pero en esta gran empresa también realizaba videos para diferentes clientes creando el guion, la grabación, la edición y montaje el video.

En la actualidad sigo haciendo videos, fotos y creando guiones.

Professional listing

Schools


Joined September 2016