Aldo Palmieri

Aldo Palmieri

Santa Venera, Italy

Aldo Palmieri

Me llamo Aldo Palmieri, actualmente me encuentro en Italia, pero tengo disponibilidad para transferirme y mudarme de manera inmediata.

Soy un Ingeniero Informático con experiencia en ventas, social media, mercadeo, gestión de proyectos y eventos, recursos humanos y más.

Los ultimos cursos que he hecho son: Java, C #, Blender, SQL, SQL Server 2014, UML, HTML 5 - CSS 3.
Hablo español como lengua natal, un italiano fluente y un buen inglés.

Como experiencia profesional, fui el dueño de un café durante tres años (2013-2015), trabajé en tiendas de electrónica, videojuegos, juegos de mesa, artículos de colección, y servicios de entretenimiento. Mientras trabajaba con una tienda de cómics, yo estaba a cargo de los recursos humanos del evento de cómics "Comic Con en Caracas" durante tres años, un evento al que asistieron más de 5.000 personas. Incluso como director de la tienda de juegos de mesa "Dragón Games VE", que crearon el evento de tecnología y entretenimiento "Geekopolis Venezuela", a la que asistieron más de 2.000 personas.

Entre mis puntos favorables se encuentran: soy rápido de aprendizaje, el trabajo en equipo, excelente trato con los usuarios y clientes y grandes deseos de progresar.

Tengo conocimientos en HTML-CSS, SQL, Javascript, Unix y otras tecnologías más. He administrado servidores, Bases de Datos Oracle y aplicaciones ERP y CRM.

Professional listing


Joined November 2016