Aldara Martín González

Aldara Martín González

Community Manager

Madrid, Spain

Aldara Martín González

Tengo una amplia preparación en Marketing y Comercio pues soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Poseo un Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Servicios.

Estoy especializada en Community Management, E-Commerce y Social Media Management.

Anteriormente, he realizado la estrategia corporativa online de varias empresas, de diversos sectores como educación, investigación de mercados y consultoría. Actualmente estoy trabajando en la comunicación online de en una agencia de marketing online donde trabajamos a diario con reputación online, linkbuilding y linkjuice.

Soy Google Partner (Google Adwords certified). He gestionado campañas online de posicionamiento SEO y SEM, así como publicidad en la red de Display de Google.

Me encargo de monitorizar, analizar y gestión distintas redes sociales como Facebook (incluyendo publicidad), Twitter, Google +, Youtube, LinkedIn, etc. Puedo adaptarme a la administración de otras redes sociales con facilidad. Utilizo herramientas como Hootsuite, SocialBro, Moz y Wildfire para el Social Media.

He manejado envío de mailing con bases de datos de CRM, Mailchimp y Feedburner y herramientas de análisis web como Google Analytics y Adwords.

Poseo experiencia en este área de dos años y actualizo continuamente mis conocimientos en gestión de la comunidad online, tanto con cursos reglados como de manera autodidacta.

Utilizo el paquete Microsoft Office y el entorno Windows a nivel experto y, como nativa digital, me desenvuelvo con soltura en diversos soportes informáticos.

Professional listing


Joined June 2013