Aldana Meli

Aldana es una persona que se encuentra siempre con hambre de aprender mas y de nutrirse de nuevas experiencias.
Le encanta el arte en todas sus expresiones: música, fotografía, pintura, poesía y mas.
Ama viajar, conocer nuevas formas de vida y personas. Perdiéndose y encontrándose en otras ciudades, otros tiempos.
Es una gran soñadora y una apasionada por la vida y sus misterios.
Actualmente trabaja en una agencia de publicidad que se especializa en comunicación en vía publica.
Su sueño es poder llevar a cabo su profesión de una manera mas artística. Siendo licenciada en publicidad y teniendo conocimientos en fotografía, su meta es obtener mas herramientas que la ayuden a crear nuevas formas de comunicación publicitaria que sea innovadora, creativa, artística y sobretodo funcional.
Cree que como a las personas, a las marcas - instituciones - firmas hay que tomarlas como seres integrales compuestas por varias cosas , entre ellas su espíritu y que la mejor forma de comunicar nace tomando esta esencia como base del todo.
Con 28 años de edad trabaja en publicidad desde hace 7 años, estuvo viviendo 6 meses en Rio de Janeiro donde aprendió a hablar portugués de manera muy fluida, sumando un idioma mas a su conocimiento ademas del ingles. Y donde salió del confort de trabajar en oficina abriéndose al mundo de la coctelería al trabajar en bares locales como Atlántico de Bar del Tato Giovannoni.
Hoy viviendo nuevamente en Argentina su meta es lograr su emprendimiento personal dentro del rubro de la publicidad y la fotografía.

Courses

Professional listing

Schools


Joined April 2018
1
Course
1
Comment