Alberto García Durán

Alberto García Durán

Marketing y Comunicación

Madrid, Spain

Alberto García Durán

Mi nombre es Alberto García Durán, graduado de Publicidad y Relaciones Públicas especializado en Marketing. Aposté por esta profesión movido por mis inquietudes e intereses, pues me considero una persona inquieta a la que le encanta conocer cosas nuevas, no quedarse nunca parada y tratar de mejorar y aprender en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Creo que la suma de la innovación, el buscar la forma de hacer las cosas de una manera distinta y la fuerza que nos empuja a llevar a cabo eso que nos proponemos es la fuerza que mueve la sociedad.

Entiendo la creatividad como una potente arma, una herramienta que nos permite llevar a cabo proyectos de una manera original, novedosa y eficaz. Para mí no significa tener una idea más o menos brillante, sino que debería ser una actitud ante la vida, ante los problemas. El "Think different" de Steve Jobs.

También creo en el poder de la comunicación, en la importancia que tiene un buen planteamiento estratégico de la comunicación para el devenir de empresas y particulares. No creo que se trate de hablar por hablar, de contar cosas, sino de la manera de integrar dicha comunicación en tu modelo de negocio o en tu marca personal.

¿Y cómo puedo aunar la innovación, la creatividad, la comunicación? A través del Marketing, esa es la clave. Gracias a él he conseguido que estos tres aspectos tan importantes para mí se unan en un todo. He conseguido hacer de mis inquietudes, mi profesión; de mis intereses, mi pasión.

Professional listing

Schools

  • URJC Universidad Rey Juan Carlos

    Madrid, Spain

    2010 - 2014