Alberto José Clavier Manrique

Alberto José Clavier Manrique

Diseño Interior comercial , Visual Merchandising , Retail Manager

Barcelona, Spain

Alberto José Clavier Manrique

Soy Arquitecto, estoy cursando un máster de Diseño de Espacios Comerciales en BAU Escuela Superior de Diseño en Barcelona y he trabajado en ventas, construcción y diseño arquitectónico.
¿Qué hace un Arquitecto Diseñador de Espacios Comerciales?
La disciplina de diseño de espacios comerciales va más allá de diseñar el espacio físico de un punto de venta. También tiene que ver con la planificación estratégica de nuevos establecimientos, visual merchandising y la correcta funcionalidad de los puntos que ya están operativos. En resumen, un profesional con mi perfil se encarga de codificar toda la información de una marca y transmitir todos esos valores a través de arquitectura y diseño.
Adicional a toda esta formación académica también tengo ocho años de formación psicoanalítica lacaniana, expresando así mi pasión por la psicología y la mente humana, las relaciones interpersonales y la exploración de mi camino personal a través de los distintos proyectos y aventuras que he emprendido, asumiendo así los errores y virtudes como herramientas de aprendizaje. Creo firmemente que todos los seres humanos tenemos algo que aportar y está en nosotros mismos poder descubrirlo. Personalmente puedo afirmar que he podido encontrar mi camino en el mundo profesional combinando mis más grandes pasiones que son el diseño y la relación empática con las personas a través de el contacto con el cliente.

Professional listing


Joined March 2015