Alberto Rodríguez Bellón

Alberto Rodríguez Bellón

La Coruña, Spain

Alberto Rodríguez Bellón

Empecé a trabajar editando vídeos con Speed Razor, rodeado de todo tipo de “magnetos” y utilizando algo Photoshop, After Effects y un software de creación de dvd’s del que no recuerdo el nombre.

Después vino una temporada de uso intensivo de Word y Powerpoint, aunque lo que más utilizaba era el bolígrafo: escribía palabras, las tachaba, las volvía a escribir y hacía garabatos esperando a que surgieran las ideas. Y algunas surgieron.

Pasado un tiempo llegó a mi vida QuarqXpress, y esta vez junto con Photoshop llegaron Illustrator, Premiere, Dreamweaver y Flash. Fue una buena época laboral pero como todo lo bueno, se acabó.

Y sin que lo esperara irrumpió en mi vida el AS/400, primero como dependiente y luego como responsable de almacén en una librería. Y aquí finalizó mi relación con la Seguridad Social y empezó con el SEPE, en marzo de 2012. ¿Y qué he estado haciendo hasta ahora?

Empezar nuevas relaciones que van dando sus frutos: conocer a GNU/Linux: llegué a tener 5 distribuciones diferentes instaladas en mi ordenador. Entré en contacto con Inkscape, Gimp, Bluefish, LibreOffice… y me he metido de lleno en una relación con WordPress y aunque ahora somos inseparables, ya les tengo el ojo echado a Joomla (antiguo conocido) y a Drupal.

Projects

Professional listing