Albert Escamilla Garcia

Albert Escamilla Garcia

Diseño gráfico y publicidad

Barcelona, Spain

Albert Escamilla Garcia

Saludos amigo de Domestika!

Me llamo Albert y soy un diseñador creativo. Desde que era pequeñito he tenido mucho interés en las artes visuales y el diseño. Me gusta que mis creaciones conecten con la gente, que no queden indiferentes a nadie. Siempre trato de utilizar una amplia gama de estilos visuales para encontrar siempre el tono del proyecto en el que estoy trabajando. También hago programación de páginas web (CSS/HTML), es una de mis especialidades. Me obsesiona mantener mi código limpio y ordenado, y asegurarme de que todo esta bajo control.

Me encanta aprender cosas nuevas cada día, así que, en mi tiempo libre suelo leer artículos sobre tendencias visuales y programación web. También escribo en mi blog y trabajo en mi página web (), allí puedes encontrar algunos ejemplos de mis trabajos, si te apetece, puedes pasarte a verlos.

Para resumir. La composición, las formas, los colores y la tipografía son las cosas que siempre han llenando mi cerebro de ideas impresionantes, creativas y alucinantes. Así que, si quieres, puedes pinchar en seguir y así estar conectados.

Courses

Projects

Professional listing


Joined July 2011