Albano Salatti

Albano Salatti

Community Manager y Formador

Madrid, Spain

Albano Salatti

Nací en Valladolid hace treinta y pico años, aunque he vivido más en la carretera. Después de terminar mis estudios en Burgos en la Rama de Químicas opté por buscarme un modo de vida en la Armada Española. Durante varios años esto me dio la oportunidad de viajar. Tras terminar mi compromiso, trasladé mi residencia a Reino Unido.
Allí tuve la oportunidad de entrar en contacto con los ambientes industriales. Tras 4 años comencé mis estudios como Encargado Superior de Compras y Logística. La combinación de idioma, experiencia y estudios me dio acceso a puestos como Responsable de Logística en Nike, Polo Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.
Tras un pequeño proceso de reciclado fui reclutado por DZ Holland S.L. como Jefe de operaciones, donde tuve mi primer contacto con el tema de Marketing, Publicidad y RRSS. La empresas me ayudó a potenciar esta faceta mediante cursos, práctica...etc.
Desde entonces soy un autentico adicto al Marketing on-line. Hasta el punto de convertirlo en mi modo de vida a través de Triunity S.L. Empresa dedicada a la consultoría, gestión y formación, como Director de Comunicación y Redes Sociales.
De manera paralela imparto clases y formación para empresas en los ámbitos de Marketing y Redes Sociales a través de consultoras externas. La labor de formación es sin duda una de las que mas me llena.

Projects

Professional listing

  • Albano Salatti – @albanosalatti
  • Community Manager y Formador
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Madrid, Spain

Joined April 2015