Alba De Alba

Alba De Alba

Profesora de dibujo online con especialidad en ilustración y cómic

Madrid, Spain

Alba De Alba

El mundo del arte y la creatividad han sido siempre mi debilidad. Desde pequeña invierto todo mi tiempo creando mis propias obras de ilustración y cómic. Por eso, dentro del mundo de la educación, escogí el camino de las artes: Enseñanza Secundaria de Arte, Bachillerato Artístico, Licenciatura en Bellas Artes y Máster en Profesorado de Arte. Por supuesto, todos los estudios los he realizado en Pontevedra, que es la tierra que me vio nacer.

Al mismo tiempo que daba mis primeros pasos en el mundo laboral, decidí continuar mi formación especializada en ilustración y cómic en la escuela O Garaxe Hermético y un curso presencial avanzado de Marketing Digital.
Al finalizar, me surgió la oportunidad de poder mudarme a Madrid en busca de nuevos retos laborales ¡y los encontré!

Me hice autónoma y actualmente le dedico todo mi tiempo a las tres actividades profesionales que siempre he adorado: como ILUSTRADORA, dando servicio de creación de cómics e ilustraciones, en VIDEOCUENTOS, dando servicio de vídeos personalizados ilustrados por mí y en ESTUDIO DE ARTE, dando talleres de arte con especialidad en cómic e ilustración.

Puedo decir que me siento realmente feliz por todo lo que he logrado y lo lejos que he llegado, pero ahora toca lo más difícil ¡seguir creciendo! Por eso, al final de esta historia, pondré un punto pero no será el final, porque espero continuar añadiendo nuevas líneas contando mis nuevas experiencias dentro del mundo del arte.

Projects

Professional listing


Joined June 2016