Gonzalo Moledo Carnero

Gonzalo Moledo Carnero

Programador Web

Madrid, Spain

Gonzalo Moledo Carnero

Tengo 28 años, en Madrid viviendo los últimos 6 años. Me vine, literalmente a buscarme la vida, a formarme y a escalar puestos. Hace seis años comencé con un puesto de becario, que evolucionó a formación, Junior, y ya he dirigido algún que otro proyecto pequeño. Actualmente, llevo como autónomo desde Enero de 2014 trabajando para varios clientes, pero siempre con un proyecto principal. Hasta ahora, han sido proyectos de 3-4 meses hasta un año, y acabo de finalizar una etapa en la que llevo dirigiendo el proyecto, al personal y la parte tecnológica de una empresa que comenzamos siendo 3 personas en Mayo de 2015 hasta Mayo de 2017 que éramos 18.

Mi fuerte siempre ha sido la maquetación y frontend Web. He trabajado también programando tareas de backend e incluso app mobile, pero mi puntero principal es Web. Tengo conocimientos de tema de campañas de publicidad y explotación de email y durante varios meses he tenido que aprender a desarrollar campañas de publicidad y captación de email y teléfono.

Me considero una persona creativa y muy proactiva, intento siempre estar al día de todo, dar lo mejor de mi y aprender todo lo que sea necesario para llegar lejos. El estar autónomo o contratado me da igual siempre y cuando el proyecto me motive.
Saludos :)

Professional listing