Ainhoa Cabello

Ainhoa Cabello

Ingeniera de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto

Madrid, Spain

Ainhoa Cabello

Positiva, constante y creativa. Soy Ingeniera de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto y me apasionan el diseño de interiores, de producto, de stands y los eventos.

Actualmente trabajo como diseñadora de stands publicitarios para ferias y eventos corporativos de marcas como Nespresso, Compeed, Nestlé, Cola Cola etc. en Taktik Studio, para varias empresaa de marketing francesas. Acabo de finalizar también mis estudios en el Máster de Realidad Virtual con Unreal Engine 4 para Visualización Arquitectónica.

Desde noviembre de 2015 trabajo con 3DMax y renderizador V-Ray a diario, después de haber realizado previamente un curso intensivo en estos software en Artes Creativas. Manejo Photoshop, Illustrator e InDesign para completar mis funciones, tengo conocimientos gracias a mis estudios y a otro curso de infografía que realicé con PCarrier. Además de diseñar el producto y stands formalmente también me gusta trabajar la estética del mismo en el aspecto gráfico.

Actualmente estoy trabajando, pero pienso que en esta empresa ya he aportado y aprendido lo que estaba en mi mano y me gustaría seguir avanzando en mi desarrollo profesional.

Courses

Professional listing

Schools


Joined November 2015