Ahías Zambrano Valdivia - http://www.coroflot.com/ahias/profile

Ahías Zambrano Valdivia - http://www.coroflot.com/ahias/profile

Madrid, Spain

Ahías Zambrano Valdivia - http://www.coroflot.com/ahias/profile

Como objetivo principal en mi carrera profesional destaco la habilidad de comunicación y lenguaje de las propuestas o iniciativas de mis clientes hacia el público en general.

Me especializo en el dialogo visual hacia el publico, Creación de experiencias - por medio de creación de stands de exhibicion, showrooms, diseño de espacios, diseño interior e infografias.

Estudie Arquitectura -Urbanismo en la Universidad Central de Venezuela y en homologación mi titulo en España, trabaje en numerosos proyectos de arquitectura en Venezuela y Estados Unidos (Miami) comprobables en mi CV, a lo largo de mi carrera me he enfocado más en el interiorismo, diseño 3D, animación y renderizacion de espacios de arquitectura ligado al diseño industrial obteniendo así una formación superior al unir los estudios de Arquitectura con el Diseño Industrial, formándome como un profesional 360 grados en el área del diseño.

Manejo herramientas como 3D Max -avanzado- / VRay -avanzado- / AutoCAD 2D y 3D -avanzado- / Photoshop / Illustrator / paquete Microsoft.

He logrado reconocimiento en el área de publicidad y diseño mediante mis trabajos y colaboraciones.

Se puede revisar parte de mi portafolio en

Professional listing


Joined March 2018