Agustín Zea

Agustín Zea

Diseñador Industrial

Agustín Zea

A quien corresponda,

Mi nombre es Agustín Zea y soy diseñador industrial. Tras 4 años en Estados Unidos, 3 estudiando y 1 trabajando, decidí regresar a Europa para enfocar mi carrera hacia un tipo de diseño diferente al que estaba llevando a cabo y así ampliar mis conocimientos trabajando y aprendiendo de diferentes personas. Realmente creo que adquirir diferentes puntos de vista y críticas incrementa enormemente las cualidades del diseñador.

Estuve estudiando en el Academy of Art University, en San Francisco, donde me gradué en Diseño de Producto. Después de terminar mis estudios, me uní al equipo creativo de RKS Design, una consultoría de diseño con base en Los Ángeles, de quienes aprendí muchísimo. Con ellos creció la seguridad que tenía sobre mí mismo, desarrolle más mi sensibilidad estética, en adaptarme y comprender diferentes proyectos en poco tiempo. Ellos me enseñaron a desarrollar investigaciones y marketing enfocado en diseño.

Me considero una persona que sabe adaptarse perfectamente a diferentes grupos de trabajo, siempre intentando dar mi opinión mas objetiva, ya que opino que ninguna crítica es mala si se sabe como aprovechar.

Sin más, agradecer el interés puestos en visitar mi perfil.
No dude en contactarme con cualquier pregunta o duda, estaré encanto de responder.

Sinceramente

Agustín Zea

Professional listing

  • Agustín Zea – @agustin_zea
  • Diseñador Industrial
  • Open to job offers freelance or contract