Adrià Lucha Giménez

Adrià Lucha Giménez

Barcelona, Spain

Adrià Lucha Giménez

Graduado en un Máster sobre digital compositing, post producción y edición de vídeo, dónde me he especializado en dominar el uso de capas 2D, proyecciones, borrado digital, tracking y otras técnicas propias de un compositor digital. Además de adquirir una base generalista en espacios 3D con programas como Maya, dónde poder iluminar y llevar a cabo los diferentes pases de render para trabajarlos a posteriori así como el uso de texturas y materiales.

He aprendido a desarrollar más las ideas y referencias que los proyectos requerían, entender los conceptos necesarios para llegar a un buen resultado y solventar problemas siendo lo más resolutivo posible.

Además de lo aprendido considero importante el trasfondo de mi aprendizaje anterior, por lo que tengo una fuerte base en fotografía, photoshop y lenguaje audiovisual, lo cual es una ventaja considerable a la hora de realizar proyectos basados en composición, por lo que me siento muy cómodo trabajando con otros software basados en layers tales como Mari.

Me considero una persona muy ambiciosa, proactiva y con ganas de aprender nuevas técnicas para poder ampliar mis horizontes profesionales. Es por esto que valoro mucho el trabajo en equipo: creo que trabajar en un ambiente profesional siempre es beneficioso para todos.

Me gustaría trabajar en la industria cinematográfica y empezar proyectos que todo el mundo pueda disfrutar incluido yo mismo.

Projects


Joined September 2018