Adri Nalin

Adri Nalin

diseñador gráfico

Bournemouth, United Kingdom

Adri Nalin

Si me tengo que describir, me definiría como una persona con un sentido natural para el diseño, disfruto con los pequeños detalles de la vida y lo intento aplicar al diseño siempre que puedo.

Soy trabajadora, con un alto nivel de motivación acostumbrada a trabajar con estrictos deadlines. Soy capaz de trabajar al mismo nivel tanto en equipo como individualmente. Aprendo rápido y me adapto fácilmente a nuevos conceptos y situaciones, esta capacidad de adaptación la he aprendido durante los últimos cinco años que he vivido en el sur de Inglaterra donde los últimos dos años los empleé en completar mis estudios de Diseño Gráfico.

Anteriormente estudié Diseño de Interiores, aparentemente no tiene demasiado en común con el Diseño Gráfico, pero gracias a estos estudios aprendí a interpretar y aplicar el diseño espacial en el Diseño Gráfico.

Poseo un excelente conocimiento y experiencia profesional de todo el proceso creativo desde la concepción al producto final utilizando los programas de diseño e ilustración de Adobe Creative Suite.

Mis inquietudes personales son descubrir y aprender siempre, superarme a mí misma tanto personalmente como profesionalmente. Y disfrutar con lo que hago.

Projects

Schools