Pedro Villarrubia

Pedro Villarrubia

Dibujo, ilustración, acuarela.

Las Palmas, Spanien

Pedro Villarrubia

Por lo que yo recuerdo, he dibujado desde siempre, desde niño, aunque sigo considerándome "dibujante en formación".

Se puede decir que he vivido del dibujo (fui profesor), pero no tanto de mis dibujos y trabajos artísticos, que sé que gustan, por comentarios personales y en la red. Llegado a los 60, ya pasada mi etapa docente, estoy dispuesto a comenzar otra y creo que el Arte y el aprendizaje del mismo es mi mejor opción.

Lo más parecido a un portafolio personal es lo que muestro en las redes sociales: Instagram (@pvil), Twitter (@pvil), Facebook (PVil.Art) y Youtube (PVillarrubia), pero tengo en proyecto crear mi propia página web donde mostrar de mejor manera mis trabajos. De momento los publico en esas redes sociales y en dos blogs, "Acuarelas y Apuntes", en wordpress.com y "Acuarela", de Tumblr.

¿Artista? sí, ¿por qué no? vivir ya es un arte, y arte también significa habilidad, práctica y sensibilidad. Cuando puedo, intento liberarme dibujando, pintando, interpretando, creando versiones de lo que veo o pienso, jugando o experimentando. Siempre intento aprender en muchas facetas, a veces contradictorias pero enriquecedoras.

Projekte

Berufliche Info

Schulen


Mitglied seit Februar 2010
133
Kurse
8
Projekte
87
Kommentare