Esta es la primera parte de los dibujos que he hecho en los últimos meses, algunos son dibujos por encargo, otros son ejercicios para soltar la mano o dibujar algo nuevo, me gusta dibujar en cuadernos y regalar esos cuadernos a mis amigos, ¿qué te parecen?
1 Kommentar
Fai bene, piacerebbe anche a me!
Melden Sie sich an oder melden Sie sich kostenlos an, um zu kommentieren