Perspektive bis zum Fluchtpunkt: Ein Leitfaden für das Zeichnen mit Tiefenwirkung Die Fluchtpunktperspektive ist eines der nützlichsten Werkzeuge, um zu lernen, wie man Räume, Objekte und Szenen mit einem Gefühl von Tiefe zeichnet. Obwohl sie auf den ersten Blick technisch oder sogar einschüchternd wirken mag, ist sie eigentlich ein recht zugängliches System, wenn man sie Schritt für Schritt versteht. In diesem Leitfaden finden Sie eine klare und praktische Erklärung, um mit der Anwendung zu beginnen, egal ob Sie Ihre ersten Schritte machen oder Ihre Grundlagen des Zeichnens auffrischen wollen. Was ist die Perspektive zum Fluchtpunkt Die Fluchtpunktperspektive ist eine Darstellungsmethode, die simuliert, wie wir die Tiefe in der Realität wahrnehmen. Sie beruht auf der Vorstellung, dass parallele Linien an einem einzigen Punkt in der Ferne zusammenzulaufen scheinen. Dieser Punkt wird als Fluchtpunkt bezeichnet und liegt auf der Horizontlinie, die die Höhe unserer Augen darstellt. Von dort aus verlaufen die Linien der Zeichnung auf diesen Punkt zu, wodurch die Illusion von Raum entsteht. Diese Art der Perspektive wird meist in frontalen Szenen verwendet: Innenräume, Korridore, gerade Straßen, Fassaden oder Kompositionen, bei denen das Hauptobjekt nach vorne gerichtet ist.
Übersetzung sehen
Übersetzung ausblenden
Esos clásicos! Los había visto por ahí hace tiempo... Eres un crack...
Übersetzung verbergen
Me he quedado pasmada! Para que cliente eran?
en verdad son alucinantes, me gusta el nivel del detalle
que fuerte! es buenisimo que trabajo más impecable, cuando veo cosas así me doy cuenta de lo cutre que soy ¬¬
Un trabajo francamente bueno, sigue asi, no mejores o tendremos que cortarte las manos :P
maravilloso
Tienes por ojo una lupa, ¿verdad? Porque para tener ese nivel de detalle... Espectacular
felicidades!! :)
menuda dirección de arte, es brutal
Muy bueno
joder... aún estoy recogiendo pedazos de mi mandíbula del suelo.... brutal....!!!
haaaa.. no, no.. me mori al ver esto trabajos.. imprecionantte.. mal!! sos un grosso mal!! te felicitto!! muy bueno, muy bueno!!! XD
Realmente excelente!!!
INCREÍBLES!! :D
Es impresionante tío!
sisi...buenisimos!
Cosa fina, hay tantos detalles que seguro me he perdido...tendré que quedarme mirándolos un buen rato más!
........................... El silencio, al ver estas imagenes es la mejor forma de indicar la obra maestra, que son estos trabajos, enhorabuena!!
me encanta!!!
bueníssssimos...
ERES EL PUTO AMO!... EL MAKINA!... EL BOSSSSSSSS!
que estilo!!!!
Qué guay!
La del caracol es la hostia.
no tengo nada que decir, hablan por si solos.
increíble!
bravo! plas plas plas!
Bel·lo!!....
Mucha calidad en estas imagenes, aparte de estar cargadas de contenidos, felicitaciones.
Wow! Bonito, bizarro y técnicamente indiscutible!
+35 Kommentare
Esos clásicos!
Los había visto por ahí hace tiempo...
Eres un crack...
Me he quedado pasmada! Para que cliente eran?
en verdad son alucinantes, me gusta el nivel del detalle
que fuerte! es buenisimo que trabajo más impecable, cuando veo cosas así me doy cuenta de lo cutre que soy ¬¬
Un trabajo francamente bueno, sigue asi, no mejores o tendremos que cortarte las manos :P
maravilloso
Tienes por ojo una lupa, ¿verdad? Porque para tener ese nivel de detalle... Espectacular
felicidades!! :)
menuda dirección de arte, es brutal
Muy bueno
joder... aún estoy recogiendo pedazos de mi mandíbula del suelo....
brutal....!!!
haaaa.. no, no.. me mori al ver esto trabajos.. imprecionantte.. mal!! sos un grosso mal!! te felicitto!! muy bueno, muy bueno!!! XD
Realmente excelente!!!
INCREÍBLES!! :D
Es impresionante tío!
sisi...buenisimos!
Cosa fina, hay tantos detalles que seguro me he perdido...tendré que quedarme mirándolos un buen rato más!
........................... El silencio, al ver estas imagenes es la mejor forma de indicar la obra maestra, que son estos trabajos, enhorabuena!!
me encanta!!!
bueníssssimos...
ERES EL PUTO AMO!... EL MAKINA!... EL BOSSSSSSSS!
que estilo!!!!
Qué guay!
La del caracol es la hostia.
no tengo nada que decir, hablan por si solos.
increíble!
bravo! plas plas plas!
Bel·lo!!....
Mucha calidad en estas imagenes, aparte de estar cargadas de contenidos, felicitaciones.
Wow! Bonito, bizarro y técnicamente indiscutible!
Melden Sie sich an oder melden Sie sich kostenlos an, um zu kommentieren