El otro día tomando unas copas cuál no sería mi sorpresa cuando veo una pila de Lados a mi vera... Bueno, después de mirármela y remirármela no puedo más que volver a felicitarte por el curro, que por si fuera poco, es estupendo de principio a fin. Y encima con el olorcito a papel y a tinta aún gana más (si eso es posible).
Seguiré la revista de cerca ahora que la tengo localizada ; )
Me encanto buen trabajo super detallista, oye amigo que podrias aconsejar me gusta mucho este tipo de diseño dame un
consejo para poder orientarme a este estilo.
+15 Kommentare
me ha encantado, qué buen curro..felicidades.
Magnífico tu trabajo!!
Saludos!
Excelente*!!!!!
se nota tu mimo y amor x diseño
Felicidades
Que gusto poder mirar y ver esto!
No puedo hacer más que darte las gracias!
si os ha gustado la presentación, descarcaros el pdf de la revista, hay 2 nº, son espectaculares!. Enhorabuena!!
El otro día tomando unas copas cuál no sería mi sorpresa cuando veo una pila de Lados a mi vera... Bueno, después de mirármela y remirármela no puedo más que volver a felicitarte por el curro, que por si fuera poco, es estupendo de principio a fin. Y encima con el olorcito a papel y a tinta aún gana más (si eso es posible).
Seguiré la revista de cerca ahora que la tengo localizada ; )
Maravilloso enlazado de fotografias y diseño!!
x D!
Me encanta!!! un gran trabajo!!
increible bueno!!! Felices diseñadores que pueden y hacen estos trabajos!!!
Me encanto buen trabajo super detallista, oye amigo que podrias aconsejar me gusta mucho este tipo de diseño dame un
consejo para poder orientarme a este estilo.
Saludos sinceros.
Que coincidencia, he estado viendo la revista esta tarde!! buen trabajo Olbap
Maravilloso!es una pasada de diseño!Muy buen trabajo!
great work!
grandisimo trabajo!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!
Superbonito
Melden Sie sich an oder melden Sie sich kostenlos an, um zu kommentieren