Muchas gracias a todos!
El tema del color fue muy curioso, empecé el trabajo sin haber visto el producto, y elegí los colores según me lo sugerían los ingredientes.
Después, cuando llegaron las muestras, no hubo que cambiar casi nada, parece que tengo buen ojo culinario!
Por cierto, los "tapenade" que he probado, son buenísimos!!
+21 Kommentare
clase
Muy chulo!
genial! cómo viste un simple bote!
mola mil
Gracias a todos!
Oye Ander, conociste a Susana en el Trampantojo? estuvo allí!.
Muy chulo este trabajo Susana.
Sí que nos conocimos!! que ya tenía yo echado el ojo a la Caja de Tipos!
Gracias por el comentario
elegantemente Simple*
My buena la mezcla de las tipos
chulo chulo!!!!
fino fino
¡buenísimo, Susana!
chachi!
me encantan tus trabajos. Una pasada!!
Muchas gracias a todos!!
Sencillo, colorido y dando importancia al producto...me encantan!!!. Muy bueno.
Excelente trabajo!! Nos parece genial la elección de los colores
Muchas gracias a todos!
El tema del color fue muy curioso, empecé el trabajo sin haber visto el producto, y elegí los colores según me lo sugerían los ingredientes.
Después, cuando llegaron las muestras, no hubo que cambiar casi nada, parece que tengo buen ojo culinario!
Por cierto, los "tapenade" que he probado, son buenísimos!!
brutal, felicidades!
Suculentas etiquetas.
genial ;)
Melden Sie sich an oder melden Sie sich kostenlos an, um zu kommentieren