Ineshi: Mr Hope nace grácias a Domestika y en concreto a la ilustradora Cecilia sanchez que montó una expo colectiva en la galería Mad is Mad en madrid ( todabía se puede visitar) con ilustradores de la comunidad de Domestika nacidos en la década de los 80s, el tema de la expo que sugirió Cecilia era hacer una crítica a la situación que vivimos la mayoría de ilustradores de este país cuando recién salidos al mundo laboral vemos lo triste que esta todo! en mi caso decidí hacer una ilustración algo mas positiva y con un poco de humor... En la ilustracion sale un creativo que parece que llevaba mucho tiempo a la sombra de esa palmera junto a su gato cuando ya parece que no hay salida Mr Hope aparece y le salva... Mr hope no es nadie en concreto sino la propia creatividad del ilustrador... otro título podría ser : " y la creatividad lo salvó" espero haber satisfecho tu platícania! el resto de la historia va a cuenta del expectador ; )
+15 Kommentare
Brutal!!!!
gracias mate!!
qué chulo!!
gracias Elena!
Cool... Está FUNNY
Muy bueno! Platícanos: ¿como nace Mr Hope? ¿qué técnica usas?
gracias Mr Julls!
Ineshi: Mr Hope nace grácias a Domestika y en concreto a la ilustradora Cecilia sanchez que montó una expo colectiva en la galería Mad is Mad en madrid ( todabía se puede visitar) con ilustradores de la comunidad de Domestika nacidos en la década de los 80s, el tema de la expo que sugirió Cecilia era hacer una crítica a la situación que vivimos la mayoría de ilustradores de este país cuando recién salidos al mundo laboral vemos lo triste que esta todo! en mi caso decidí hacer una ilustración algo mas positiva y con un poco de humor... En la ilustracion sale un creativo que parece que llevaba mucho tiempo a la sombra de esa palmera junto a su gato cuando ya parece que no hay salida Mr Hope aparece y le salva... Mr hope no es nadie en concreto sino la propia creatividad del ilustrador... otro título podría ser : " y la creatividad lo salvó" espero haber satisfecho tu platícania! el resto de la historia va a cuenta del expectador ; )
Mr Hope es GENIAL!!!!! ;)
mola Mr Hope!
Muy bueno!!! Enhorabuena!
veri nasi. yes it is
Muy bueno!
++!
¡Me encantan los colores!
Gracias a tutiss!!!
Melden Sie sich an oder melden Sie sich kostenlos an, um zu kommentieren