Pañuelos estampados
von Mónica Muñoz Hernández @moniquilla
- 3,541
- 46
- 18


















Diseño de estampados en acuarela para fulares.
Para las seguidoras del blog y de la marca sabéis que los fulares son como la pieza estrella de moniquilla.
Más que nada porque es un complemento que a mi me encanta, me encanta hacerlos y ponérmelos, siempre tengo uno a mano, en Salamanca (tierra de la que vengo) no sobran ni en verano...
shop:
http://moniquilla.bigcartel.com/
Fotos: Erik Molgora del estudio mad flow studio
Modelo: Mayte de la Iglesia, blog: mitme by mayte
Make up: L'Oreal




+18 Kommentare
qué bonitos! me gusta mucho que funcionen tanto como gráficos como textiles, una maravilla!!
Muchas gracias @tebo !
saludos!
Son super chulos... enhorabuena!
Gracias @pepetto !
a ver si por fin me animo y hago también para chicos... ;-)
Son moníssimos!
Felicidades!
Muchas gracias @emmator !
veo que te interesa el diseño de pattern....
Mucho, hice tu curso y me encantó.:-)
Que bellos !!! para cuando un curso para hacer esto hermosos puelos !!!!
Preciosos! me los compraría todos! :D
Muchas gracias @madami y @tamsanserif ! :-)
Pues como estoy con el happy subido y por el lanzamiento hay gastos de envío gratis hasta el lunes día 6... ;-)
http://moniquilla.bigcartel.com/
preciosos!!! diseños exquisitos y paletas de colores súper chulas!!!
superchulos! Y las fotos muy logradas. Enhorabuena.
Preciosos!!! :)
Eres una verdadera artista! me parece más que bonito lo que haces!! Estoy deseando tu curso de estampación =)
Hola! Muchas gracias a tod@s!
@Patricia Quel ahora que lo dices voy a editar y a poner los créditos de las fotos que se me había pasadao...
@Acoraida G. Rodríguez , genial! espero que lo disfrutes
Bellísimo trabajo!
Es bello tu trabajo, muero por traer uno colgado al cuello, pero tambien por aprender a hacer esto, eres una superartista!!!
Hola monica, quisiera dar tus cursos, hay manera que sean presenciales? estoy en Barcelona, y me encanta todo lo que haces.
Saludos
Melden Sie sich an oder melden Sie sich kostenlos an, um zu kommentieren