PATRÓN SWEATER PETITE SP
von Estefa González @santapazienzia
- 3,043
- 97
- 1
Os presento mi nuevo diseño a Crochet, el Sweater Petite SP.
Este diseño surge de querer versionar el precioso Sunday Sweater a dos agujas de la diseñadora danesa Petite Knit pero con ganchillo.
Se trata de un diseño tejido en circular con la técnica Top-down, de una pieza y sin costuras. Los puntos en relieve de la zona del canesú decoran toda esa zona y lo hacen ser totalmente adictivo de tejer.
Si ya habéis hecho mi curso de Domestika sobre prendas circulares a crochet este proyecto lo vais a disfrutar de lo lindo.
El patrón está explicado al detalle y abarca 6 tallas que van desde un contorno de pecho de 80 hasta 130cm para que no tengas que calcular nada, está todo pensado ya. Además, el PDF contiene el esquema y vídeos para diestras y zurdas de la zona del canesú. El nivel es intermedio.
El patrón está ya disponible en mi web.
Estoy deseando ver cómo te queda a ti.

1 Kommentar
Hola Estefa! cómo logras que no se note la cicatriz de cerrada de cada vuelta?
Melden Sie sich an oder melden Sie sich kostenlos an, um zu kommentieren