Tamar Novas para DMSTK magazine
von Jorge Alvariño @jorge_alvarino
- 2,543
- 29
- 3
Esta es la editorial que he hecho durante mi curso en Domestika "Con flash y a lo loco" en el que he fotografiado al actor Tamar Novas para la revista ficticia DMSTK. Dentro de los materiales del curso podreis ver todos los pasos que he seguido para llegar a este resultado, desde la concepción de la idea hasta la postproducción de las fotos pasando por la sesión de fotos y preparación del equipo fotográfico.
Tamar Novas para DMSTK
Foto: Jorge Alvariño
Grooming: Lolita para Graftobian.es
Estilismo: Antonia Payeras

Al final la portada en color me ha terminado gustando más, y como en este proyecto aparte del fotógrafo soy el editor de DMSTK magazine, pues en color la portada! Aunque en blanco y negro tambien me gusta mucho, ojo!

Las portadas son una página y el resto son dobles páginas y en el orden en el que irían. La entrevista es muy interesante de nuestro amigo Lorem Ipsum, no os la perdais.

Cuando hablaba en el curso del espacio negativo y dejar aire para textos me refiaría a pensar en un resultado como el que teneis arriba. Para mi esa manera de editar y maquetar en la que el fotografo tiene en cuenta el diseño y el diseño al fotógrafo es la que produce mejores resultados.




En esta doble página de arriba el maldito editor me ha reencuadrado la foto de cuerpo entero. ¡Cuando lo pille lo mato! ¡Con lo que mola como la hice yo! Esto a veces pasa, que una foto que nos gusta mucho como la tiramos, termina reencuadrada por cuestiones de diseño.



+3 Kommentare
Estoy emociona por empezar este curso. Me encanta la fotografia y como aficionada intento sacar partido a muchos momentos y paisajes que veo en mis viajes, pero definitivamente este curso me ayudara a encaminarme en la fotografia ;)
Me alegro @zullyibz aunque lo tuyo sean paisajes y viajes, este curso te va a venir de perlas para organizar tu flujo de trabajo y tus fotos de viajes. Espero que lo disfrutes!
Hola, acabo de terminar el curso y he echado un vistazo al tu resultado. Me ha llamado mucho la atención el color de la cara en la sesión de luz contínua. Está como amarillo verdosa...es solo una sensación mia por el contraste con el fondo frío o con la piel de la página anterior? lo has hecho con esa intención? gracias Jorge
Melden Sie sich an oder melden Sie sich kostenlos an, um zu kommentieren