Hey tío! Como ves me has servido de inspiración para el último trabajo que hice jaja, pero no consigo averiguar lo del crecimiento del pelo, que haya una raya en medio y cada pelo vaya por si lado, como tienes en este trabajo, no sé si me explico jaja. un abrazo crack
@j-gallardo-com si te digo la verdad no recuerdo muy bien como soluciones eso pero creo que me pase un buen tiempo con la herramienta "peine" de cinema 4D. Saludos
+18 Kommentare
Mola mucho! , te tengo que comentar una idea a ver si te apetece liarte... ;-)
Gracias Hugo! esta semana creo que voy el jueves a Bilbao, si quieres tomamos un cafe y me cuentas :)
Una pasada :O da hasta repelus la cola jejejejejeje
después de peinar tanto pelo termine con ganas de matarlo
¡Me encanta! Genial trabajo
Muchísimas gracias Carmen :D
es una pasada! enhorabuena!
Muy wapo tio, se sale
[img]https://assets0.domestika.org/avatars/000/080/890/80890-square.jpg?1363610007[/img]
+++
Impresionante la textura, muy real
Halaaa!!Es guapísimo!!!!
Nice!!
me parece fantástico. En que programa hiciste eso en 3d ?
Me encanta el realismo, es una pasada!!
Hey tío! Como ves me has servido de inspiración para el último trabajo que hice jaja, pero no consigo averiguar lo del crecimiento del pelo, que haya una raya en medio y cada pelo vaya por si lado, como tienes en este trabajo, no sé si me explico jaja. un abrazo crack
@j-gallardo-com si te digo la verdad no recuerdo muy bien como soluciones eso pero creo que me pase un buen tiempo con la herramienta "peine" de cinema 4D. Saludos
Melden Sie sich an oder melden Sie sich kostenlos an, um zu kommentieren