Paula Ocón

Paula Ocón

Multidisciplinar, creativa de la cabeza a los pies, escritora por vocación, amante del diseño, freak de las redes sociales.

Logroño, Spanien

Paula Ocón

Paula tiene 26 años y mantiene intacta la curiosidad de una niña. Le encanta COMUNICAR -por ello decidió adentrarse en los derroteros del Periodismo-: relacionarse con personas de diversa índole, transmitirles su voz, y aprender de la suya. Desde muy temprana edad, se desenvuelve como pez en el agua con todo tipo de Redes Sociales, y está al día de todo. Ni que decir tiene su afición por el Arte en todas sus expresiones: desde la suntuosa Arquitectura hasta la más desconcertante performance, pasando por el diseño, la ilustración, la pintura, la fotografía y todas las pinceladas que dotan de arte a nuestro día a día, lo que le hacen tener una mente muy creativa y abierta a todo tipo de innovación y aprendizaje. Hace uso de todo el arsenal de herramientas de Adobe para verter su creatividad en todo lo tangible.
Por supuesto, escribe. Necesita de las letras para sentirse viva. Cree firmemente que puede cambiar el mundo, aportando entusiasmo, ganas y buen humor en todo lo que emprende. Considera que la Industria del Diseño es un mundo en ebullición. Un mundo complejo en el que queda mucho por demostrar y en el que no todo está dicho. Por esa razón, Paula considera que este sector necesita, cada vez más, aventureros, visionarios que vean más allá de la actualidad, que piensen, sientan y diseñen los caminos del futuro en un sector en el que creen. Desde luego, Paula tiene tanta iniciativa y ganas de crecer que está segura que, por su perfil laboral, y los trabajos que ha desempeñado en los últimos años, podría serles muy útil en esta nueva etapa.

Berufliche Info

Schulen