mireia oller

mireia oller

Diseñador gráfico senior / Director de Arte

Barcelona, Spanien

mireia oller

Actualmente, cursando Postgrado de fotografía digital en LaSalle centro adscrito a la “Universitat Ramon Llull”.

En 2013, he cursado el Posgrado de “Web Analytics” en LaSalle, centro adscrito a la “Universitat Ramon Llull”. Des del mes de octubre de 2013 hasta diciembre de 2013, he colaborado con Boat Bureau realizando informes de Analítica con el objetivo de aportar mejoras y/o cambios justificados para mejorar los resultados de la empresa.

Entre octubre de 2012 y febrero de 2013 he realizado el Postgrado en “Diseño y dirección de proyectos web” en ELISAVA “Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona”, centro adscrito a la “Universitat Pompeu Fabra”.

Me he graduado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual en la “Escola Superior de Disseny” ESDI, centro asociado a la “Universitat Ramon Llull”.

He trabajado en temas de packaging, señalización, identidad corporativa y diseño editorial. He trabajado en estudios de diseño, en el departamento de marketing de una empresa del sector textil, en una imprenta y como freelance. Soy trilingüe (catalán, castellano y francés) y tengo nociones de inglés y italiano.

Projekte

Berufliche Info


Mitglied seit Februar 2014