Miguel Ameller Álvarez

Miguel Ameller Álvarez

Abierto a ofertas de empleo freelance.

Southampton, Vereinigtes Königreich

Miguel Ameller Álvarez

¿Necesitas una solución creativa y de calidad para tus proyectos?...

Soy Director de Arte y Creativo desde hace más de 9 años, trabajando siempre de la mano de mi lápiz , cuaderno y mis dos grandes amigos Cinema 4D y Photoshop, en el sector publicitario.

Gracias a mi perfil multidisciplinar, he podido enfrentarme a gran variedad de proyectos offline y online. Solventandolos profesionalmente de forma creativa tanto para pequeñas y medianas empresas, como para grandes multinacionales (Samsung, Adidas, Jazztel, Huaweii, AMC, Caja Madrid, Deutsche Bank...)

Durante estos años he trabajado en la agencia La Moderna y en la consultora tecnológica Vector ITC, colaborando como freelance en empresas como Auriga Cool y DHMComunicación.

Empecé mis pinitos en el mundo creativo en la escuela ESDIP, formándome como Creativo Gráfico, Ilustrador y Modelador 3D, más tarde curse una FP de Diseño Gráfico y Producción Editorial..

Soy una persona a la que le gusta aprender constantemente, buscando retos personales que me hagan salir de mi zona de confort, obligandome a la constante evolución.

Así que si necesitas ayuda creativa, hablemos. Estaré encantado de poder ayudarte en tus proyectos. ;)

Projekte

Schulen


Mitglied seit Oktober 2017