Luciana de Freitas Caires

Luciana de Freitas Caires

Diseñador gráfico

Barcelona, Spanien

Luciana de Freitas Caires

¡Hola!

Me llamo Luciana, soy portuguesa y nací en la isla de Madeira. Estudié Diseño/Proyectación en la Universidad de Madeira, y en Barcelona hice un Posgrado de Diseño de Elementos Gráficos en Eina, Escola de Disseny i Art .

Acostumbrada a lugares menos poblados, con menos “distracciones” y de alguna manera más cercanos a sus orígenes, llegar a Barcelona fue casi como llegar a un parque de diversiones por primera vez, por sus colores, formas, olores, sabores, sonidos y sus rincones especiales....

Hoy, todavía en la ciudad encantadora y llenadora de todos mis sentidos, Barcelona, es donde intento, cada día, absorber parte de su esencia, embutida de infinitas culturas, de su carisma y de su inquietud permanente, explorando mis sueños, mis gustos, mis intenciones y objetivos en el diseño y en la vida, sin nunca olvidar la eterna pasión por el desperfecto del hecho a mano, por el verde, el amarillo, el naranja... todos los colores del arco iris, por el contraste rompedor del negro de la tipografía sobre el papel blanco, por la naturaleza, la esencia y sencillez, o no, de las formas, por el entrelazado de los hilos en un tejido... y un sin fin de cosas más.

Aún enamorada por el balbuceo barcelonés, busco un sitio o alguien con quien pueda colaborar y contribuir con mis ganas de trabajar, aprender y explorar.

Gracias por la visita.

Luciana F. Caires

Projekte

Berufliche Info


Mitglied seit März 2012