KING OF APP

Creamos King of App para liberar la forma en la que las aplicaciones están construidas, enfocándonos en mejorar la relación entre las empresas y los clientes a través de una plataforma innovadora. Diseñamos y desarrollamos una herramienta Open-Source para la comunidad profesional que le permita construir apps para todos de una forma rápida, asequible y ágil.

Trabajamos sobre una plataforma de código abierto para tener la capacidad de responder a cada demanda inmediatamente. King of App es el árbitro de una comunidad que asegura la calidad del código mientras que la está suministrando con recursos para una creación ilimitada. Esto nos permite conectar cualquier fuente de datos y personalizar aplicaciones con un código de acceso abierto. Finalmente, King of App ofrece servicios que garantizan un acceso universal para involucrar autores y usuarios, creando un ecosistema comunicativo en ambas direcciones.

Nuestra filosofía es simple: software fácil de aprender. Con este objetivo en mente, decidimos utilizar tecnologías web ampliamente conocidas para asegurar acceso abierto a una extensa variedad de gente, mientras que mantenemos el estándar alto en la creación de aplicaciones móviles.

Para nosotros, asistir en el proceso de distribución de contenido o el desarrollo de apps no es suficiente. Vamos un paso más adelante, facilitando a toda la gente el acceso a miles de herramientas para crear un compromiso de usuario óptimo dentro de la app.


Mitglied seit Juni 2017