Jessica Martínez Olmos

Jessica Martínez Olmos

Dibujante, ilustradora, diseñadora de personajes, concept artist, diseñadora, escritora, maquetadora.

Madrid, Spanien

Jessica Martínez Olmos

¡Gracias por pasarte por mi perfil! Mi nombre es Jessica, soy una dibujante y escritora autodidacta y vivo por y para mis pasiones. Mi máximo objetivo es poder decir que vivo de lo que amo y mi mayor aspiración es publicar mis libros. Dichos sueños han estado latentes en mí desde mi más tierna infancia, de modo que arrastro a mis espaldas un amplio historial de historias y personajes inventados, siempre teniendo claro que eso era a lo que quería dedicarme el resto de mi vida.

Me considero una persona creativa: mi principal característica es mi desbordante imaginación. Soy muy trabajadora, original y siempre estoy llena de motivación. Me especializo en el dibujo digital, estando familiarizada con este sector por más de ocho años. Mi estilo personal es una mezcla entre el cómic americano y el cómic japonés, quedándome con las mejores cualidades de cada uno, pero soy muy flexible y puedo adaptarme a cualquier estilo.

He trabajado en dos proyectos: uno que verá la luz en unos meses y dibujando viñetas para la historieta El pequeño Quijote, escrita por Juan de Argaño, autor para el cual he hecho bastantes pedidos, de los cuales el mejor es la portada de su último libro, Alonso, explorador de libros, así como numerosas ilustraciones para su libro Yo he matado a Quintanapalla, el cual verá la luz en pocos meses. También, he realizado múltiples encargos para otros clientes. En la actualidad, además de los trabajos comentados, continúo ampliando mi portfolio para darme a conocer en el mundo editorial.

Contacto: jessica.martinez.

Projekte

Berufliche Info


Mitglied seit März 2012