Elías Espinosa

Elías Espinosa

Guionista/Realizador

Madrid, Spanien

Elías Espinosa

Diplomado en Cine, dentro de la especialidad de "Guion para Cine y TV " por la Escuela Cinematografía y Audiovisuales de la Comunidad de Madrid (ECAM) en 2012.

Mis cortometrajes, bien como guionista, bien como guionista-director, acumulan más de 80 selecciones en festivales de cine de todo el mundo y algunos premios.

He desarrollado proyectos para la productora audiovisual FIKCIO, que incluyen vídeos corporativos, spots, videoclips, making Of y cortometrajes. Desde la idea, hasta la elaboración del presupuesto y la presentación al cliente , he desempeñado casi todos los puestos dentro de la producción de una obra audiovisual dentro del ámbito artístico y comercial.

También le doy al montaje (Adobe Premiere) a la grabación (Manejo DSLR) y tengo experiencia como productor, auxiliar de producción y script.

Estoy encantado de trabajar en equipo, me organizo bien y siempre estoy abierto a la posibilidad de desarrollar ideas y proyectos ilusionantes, así como a seguir aprendiendo todo lo relacionado con la creatividad, la narrativa, la publicidad, la imagen y el sonido.

Espero que te guste mi trabajo

Elías

Projekte

Berufliche Info

  • Elías Espinosa – @inspectorclosseau
  • Guionista/Realizador
  • Suche Stellenangebote freelance oder Vertrag in: Caudete, Spanien

Mitglied seit Februar 2012