Edificio Inn Offices

El edificio Inn Offices es la sede actual de nuestra marca y está situado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja. Con este innovador centro, que cuenta con más de 7.000 m2, nos convertimos en el Centro de Negocios más grande y moderno de Europa Continental.

El nuevo Edificio Inn Offices ofrece un novedoso modelo de “espacios de trabajo flexibles” acondicionados según los deseos y necesidades de sus usuarios y dotados con innovaciones tecnológicas y servicios adicionales pensados en facilitar las tareas productivas de las empresas y profesionales alojados en el centro. Además ofrece un moderno auditorio con capacidad para 150 personas y dispone de salas de reuniones, gimnasio y zonas de restauración y esparcimiento.

Las instalaciones están diseñadas para acoger a todo tipo de empresas, desde PYMES a multinacionales. Consta de un sótano con capacidad para más de 70 vehículos; un semisótano especialmente equipado como zona de laboratorios e investigación y cinco plantas para diferentes usos profesionales.

Además podrá usted visitar una exposición de arte permanente, como decoración de calidad en sus distintos espacios.

En definitiva, Inn Offices le ofrece espacios de trabajo que combinan oficinas modulables, espacios de coworking, salas de reuniones y zonas comunes de relajación y esparcimiento, unido a una oferta de servicios que permite a las empresas centrarse en sus tareas productivas y en fomentar el talento y la creatividad.

Projekte

Berufliche Info


Mitglied seit Juni 2018