Eusebio Costa Lovera

Eusebio Costa Lovera

Profesional del Marketing y la Comunicación, destacado en habilidades comerciales, creativas, innovadoras y analíticas.

Madrid, Spanien

Eusebio Costa Lovera

Profesional de Marketing y Comunicación, con pasión por el marketing digital y las nuevas tecnologías. Destacado en habilidades creativas, innovadoras y analíticas.

Personalidad:

Trabajador incansable, empático, responsable, resolutivo, polivalente, proactivo y entusiasta.

Comunicación:

Experiencia en labores de periodismo web, audiovisual e impreso a través de labores realizadas durante más de 1 año, en las cuales desarrolle habilidades de redacción, investigación, publicidad y relaciones públicas enmarcado en un ambiente de trabajo dinámico y exigente.

Marketing Digital:

He trabajado como Community Manager y Social Media Manager de marcas de restauración, hostelería e industria textil. En ellas potencie mis conocimientos académicos y comprendí que lo más importante de las redes sociales es entender que cada seguidor no es un número sino un cliente potencial. De nada valen los miles de seguidores si no se generan ventas, por eso mi metodología de trabajo se fundamenta en: Planificar (investigación, programación de contenido de calidad y de impacto) - Ejecutar: Humanizar la marca, generar el mayor engagement y Monitorizar: Aprender de las experiencias, entender los resultados para ser optimizados. Todo esto comprendiendo ¿Qué necesita nuestro público objetivo y cómo ofrecerlo de una forma única.

Intereses:

Interesado en trabajar en el área de marketing digital, desempeñando trabajos de social media y community manager. ¿Por qué? Porque me apasiona el mundo digital, las nuevas tecnologías y la comunicación, es en donde me veo a futuro creciendo como profesional.

Competencias laborales:

-Compromiso.
-Creatividad, innovación e iniciativa.
-Habilidades comunicativas.
-Capacidad analítica y de investigación.
-Promoción, desarrollo y supervisión.
-Orientación al cliente.
-Experiencia en negociación.
-Liderazgo y empatía.
-Trabajo en equipo.
-Orientación a los resultados.
-Pensamiento crítico.
-Resiliencia.

Schulen