Claudia Noemi Cortez Ochoa

Claudia Noemi Cortez Ochoa

Mexiko-Stadt, Mexiko

Claudia Noemi Cortez Ochoa

¡Hola! Soy Clow Mimi, Diseñadora egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, en la Ciudad de México, donde cursé el área terminal de conocimientos en Ilustración. Durante mi formación tuve la fortuna de estar cerca de técnicas tradicionales varias, desde el grabado y fotografía análoga hasta el muralismo. Del mismo modo, aprendí muchas cosas acerca de los medios digitales como herramientas para ilustración y diseño.

También soy cantante y coralista desde los siete años, en un ámbito algo más amateur, aunque tomo esta actividad con mucha seriedad. Soy escritora, he participado en la Fiesta del Libro y la Rosa en México dando lectura a una de mis obras. Támbién soy Actuaria de profesión, esta formación matemática y artística me permite tener un pensamiento flexible a la vez de estructurado.

Soy apasionada de la animación y la ilustración. Creo firmemente que los medios tradicionales y los digitales no están peleados. Es mi meta dar el salto de diseñadora/ilustradora a animadora profesional.

Síganme en instagram: @clowmimi

Projekte

Berufliche Info

Schulen


Mitglied seit Juni 2018
9
Kurse
1
Projekt
30
Kommentare