Blua Producers

Blua Producers

Producers

Barcelona, Spanien

Blua Producers

Estar presente en el día a día de los usuarios en sus múltiples pantallas y dispositivos supone para las marcas la necesidad de generar un gran volumen de contenido audiovisual. Esta dinámica nos lleva a producir contenido híbrido con presupuestos sostenibles.
Vídeo o fotografía bajo forma de documental, de making off, de videoclip, de cortometraje, de catálogo de moda, de tema musical, de programa de TV, de serie online, de juego interactivo, de videoarte,… Eventos que son instalaciones interactivas, flashmobs, fiestas, encuentros, conciertos,… publicidad que no parece publicidad.

En Blua, esa confluencia de disciplinas nos mantiene en contacto constante con profesionales de diferentes sectores que se expresan en otros lenguajes, en otros códigos. Gracias a esta amplia red de colaboradores hemos podido gestionar la producción audiovisual de campañas integradas premiadas en los más prestigiosos festivales de publicidad.
Las nuevas tecnologías proponen historias abiertas para que cada usuario se las apropie, compartiéndolas o participando. En Blua, tenemos experiencia en proyectos colaborativos de comunicación de marca.* Contenidos, dentro del entorno de marca, creados por los usuarios para otros usuarios.

Berufliche Info