base12

base12 es un estudio de diseño que ofrece soluciones creativas e innovadoras en el ámbito de la consultoría estratégica de branding. Partiendo de un enfoque que pone el acento en la artesanía de los procesos desarrollamos trabajos relacionados con el packaging, el apasionante mundo de la creación de marcas, el tratamiento de los espacios, la publicidad y el marketing, los eventos, las ferias, los entornos digitales y la comunicación visual.

Nuestro estudio parte de una premisa: la creatividad no tiene que ver con el genio individual, sino con el genio colectivo. Por ello, damos rienda suelta al talento de las personas que lo conforman y aprovechamos la multidisciplinariedad de perfiles para que el resultado final de los proyectos sea eficaz.

El método de trabajo de base12 se basa en la resolución colaborativa de problemas creativos, el aprendizaje por descubrimiento y la toma de decisiones integradas. Diseñar es nuestra oportunidad para relacionarnos con el entorno, las personas, las instituciones y aportar nuestro granito de arena para intentar darle forma a proyectos que sumen valor a la sociedad.

Projekte


Mitglied seit September 2015