Facundo Azuaga

Facundo Azuaga

Diseñador Gráfico

Facundo Azuaga

Hola, soy Facundo Azuaga. Estoy en la búsqueda de una oportunidad laboral, la cual me permita desarrollar mi profesión de Diseñador Gráfico, ya sea para generar una identidad corporativa, una maquetación editorial, una web, banners, un desarrollo de packaging, pop, todo tipo de papelería institucional, una campaña publicitaria, newsletter.

Para eso cuento con una total adaptabilidad al grupo de trabajo , una motivación constante por aprender y crecer profesionalmente, muy detallista y responsable, comprometido con cada uno de los proyectos abordados.
Uso de plataforma Mac y Pc y con el dominio de las herramientas (software) como: Corel, Illustrator, Photoshop, Flash, Dreamweaver, InDesign, Page Maker y conocimientos básicos de ProPremiere y After Effects.
Dominio de lenguajes HTML y CSS, con conocimientos de básicos en PHP, Java Script y MySQL. Además dominio la fotografia y el retoque fotográfico.

En cuanto a la experiencia laboral, pude desarrollar y adquirir conocimientos en dos estudios de Diseño y Comunicación Visual, y por otro lado en el diario "El Popular", el cual agilizó el proceso de diseño debido a los tiempos que se manejan en le mismo.

Projekte

Berufliche Info


Mitglied seit Juli 2011