Àngels Romero

Àngels Romero

Pintora y diseñadora. Diseños sostenibles, únicos y personalizados.

Bétera, Spanien

Àngels Romero

Soy Àngels Romero, pintora en cuerpo y alma.

Durante mi niñez, agudicé la imaginación. Mi madre dibujaba patrones imposibles para crear preciosas prendas, y después yo me perdía y disfrutaba entres sus retalitos sobrantes, y con ellos hacía trajes a mis muñecos. Mi abuelo se dedicaba a la moda y me traía grandes rollos de papel sobrantes de su trabajo con los que jugaba y creaba mis mundos de fantasía. Pero con lo que más disfrutaba era con dibujar y pintar, porque sentía algo especial al hacerlo.

Con 15 años lo tuve clarísimo que estudiaría Bellas Artes. Durante los cinco años de mi licenciatura descubrí muchas cosas, del Arte y de la vida. Fuí constante y aprendí sobre historia, colores, proporciones, etc.
Ya en mi primer año de mi doctorado trabajé en una galería de Arte. En los años sucesivos compaginé mi Pintura con mucho empleos, eso sí, siempre creativos: escaparatismo, diseño, decoración, fotografía y docencia artística. Después de todo eso, creé y dirigí “Instituto the Primary Colors” en Valencia, un Centro de Enseñanza de Disciplinas Artísticas y Moda.
Un día en 2016 volví a nacer y me dije a mí misma que iba a dedicarme al máximo a lo que siempre he amado, con lo que mejor me expreso y mejor me reconocen quienes me conocen bien.
Desde hace poco, creo objetos con imágenes de mis cuadros así puedo hacer llegar el arte, al público en general, bueno, al que ama el arte y el diseño. Estas piezas, para mí muy especiales, dicen mucho de mí: de mi conciencia con la ecología, de la responsabilidad con el trabajo justo de las personas, de mi amor por la calidad y mi pasión por el diseño.

Projekte

Berufliche Info

Schulen


Mitglied seit Januar 2018