Alícia Roselló Gené
Lehrkraft Plus

Alícia Roselló Gené

Barcelona, Spanien

Alícia Roselló Gené

En el 2006 fundé Duduá y nos hemos convertido en un referente en Barcelona y en España en el sector “handmade”. Hemos sidos pioneros en promover el movimiento DIY (do it yourself, hazlo tu mismo) en nuestro país y hemos cambiado la imagen del tradicional mundo de las labores para darle un giro nuevo y más actual.

Durante todos estos años nos ha dado tiempo a organizar exposiciones y charlas, impartir cientos de talleres, fundar la guerrilla de ganchillo callejero, organizar ferias (), publicar un libro con el grupo Planeta y trabajar con agencias de publicidad dándoles soporte técnico, logístico y artístico en sus proyectos de publicidad y comunicación.

Bordado, ganchillo, tricot, macramé… hay miles de técnicas tradicionales que hemos visto toda la vida pero que con una buena idea de diseño y una buena producción se convierten en algo totalmente nuevo.

También trabajo como consultora de diseño para marcas e imparto y organizo workshops.

Lehrer von

  • Design- und Kunsthandwerksmessen: Vermarkte dein Produkt

    Entdecke, wie du das Potenzial von Messen nutzen kannst, um deine Produkt direkt zu verkaufen, und entwickle einen Aktionsplan, um Besucher in Kunden zu verwandeln

    Ein Kurs von Alícia Roselló Gené, Kunsthandwerkerin

Projekte

Berufliche Info


Mitglied seit Dezember 2005