Aldo Vazquez

Me llamo Aldo Vázquez. Soy graduado en ADE por la Universidad de Santiago de Compostela y cuento con dos máster: uno de Makreting Digital de la Universidad de Santiago y otro de Formación de Profesorado de la Universidad de A Coruña. Además tengo el certificado de Google Analytics y el Inbound Certification de Hubspot.

Desde siempre el marketing y las redes sociales han sido mi gran pasión. He realizado prácticas en el departamento de Marketing Digital en Mundiario, donde llevé todo lo correspondiente a publicidad de la web y anuncios mediante la plataforma AdSense.

Mi otra pasión es el periodismo, especialmente el periodismo deportivo. Actualmente me encuentro colaborando con cuatro medios digitales, algunos de ellos con gran prestigio nacional.

Tengo buen manejo de aplicaciones específicas de análisis econométricos (GRETL) y estadísticos (SPSS), de aplicaciones de creación de contenidos para nuevos soportes digitales (iBooks Author, iMovie,...), manejo avanzado del paquete Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint) y outras suites ofimáticas (procesador de textos, hoja de cálculo, software de presentación), Wordpress, Adwords, Adsense, Google Analytics, Facebook Ads, Twitter ads y uso de las redes sociales, entre otros muchos programas.

Me considero una persona sociable, con buena comunicación con las personas, y trabajadora, con ganas de mejorar cada día. Ese afán por aprender hizo que durante seis años presentara trabajos de investigación en la Exporecerca Jove de Barcelona, además de participar en otros certámenes, incluso ayudando a la organización y participando como guía.

Hablo español, gallego, inglés (B2 por la EOI) y un poco de francés (cursado hasta primero de Bachillerato). Para mejorar mis idiomas he realizado diferentes estancias en el extranjero y intercambios escolares con Los Ángeles (en dos ocasiones), Arras (Francia), Barnard Castle (Inglaterra) o Ellesmere College (Inglaterra).

Schulen


Mitglied seit Juni 2017