Recursos
Publiteca
http://www.publiteca.es
libros
Publicado por Esteban
La Publiteca es un proyecto sin ánimo de lucro desarrollado y gestionado por Javier Cerezo con fines académicos. La Publiteca pretende ser un espacio donde publicar, compartir y conversar acerca de un gran número de eBooks que circulan por la red sobre publicidad, marketing, comunicación, internet y disciplinas afines.
Para facilitar la búsqueda de material, en la Publiteca encontrarás un gran número de eBooks, manuales, guías, normativas y códigos, clasificados según su año de públicación, idioma y disciplinas que trata. Además, al final de cada reseña los usuarios pueden añadir sus reacciones o comentarios tras la lectura del eBook para compartirlo con el resto de lectores.
-
elartillero
Un recurso de gran utilidad para todos aquellos que diariamente consumimos y compartimos información sobre las disciplinas del marketing y la comunicación
---
Haz el blog y no la guerra
htttp://www.hazelblogynolaguerra.es -
javiercerezo
Gracias por la mención y por los comentarios :D
Hace unos días este proyecto fue seleccionado en los II Premios Sur.es en la categoría de web personal o blog como finalista, os invito a que votéis el proyecto, no requiere ningún registro: http://premiosweb.diariosur.es/finalistas-a-mejor-web-personal-o-blog.html
Muchas gracias de antemano
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)