Proyecto

Deloitte - Memoria RC 2009

Áreas Domestika
Diseño, Motion Graphics, Programación
Fecha
1/01/2010
Cliente / Agencia
Deloitte / The Boom Company
URL
http://www.deloitte.es/es/RSC09/es_rsc09.html
Visitas al proyecto
7
Votos
1
Favoritos
0
Comentarios
2
  • Proyecto en flash para The Boom Company y su cliente Deloitte (la firma de auditoría y evaluadora de riesgos, entre otras cosas). Como todos los años publican su Memoria de Responsabilidad Corporativa en formato digital (pen drive + web).

  • image
  • Se realizó el diseño en base a su manual y las directrices de la empresa respecto de su identidad. Se programó en Flash (mi último AS2!!). Me llevó bastante (no soy matemático) hacer que los engranajes giren en secuencia, al final tiene un pequeño desfase pero no llega a molestar.

  • image
  • Una particularidad que tiene es que cada pantalla entra y sale utilizando los "easing" de Flash, lo que hace más "flotante" la navegación.

  • image
  • Los gráficos están animados todos con una sola clase que pilla los parámetros para dibujar de los objetos en el stage.

  • image
  • image
  • image
  • image

Comentarios 2