Foros Coworking

Estudio compartido en Madrid

5 5 Respuestas Lunes 26 de julio, 2010
Diseñador Industrial comparte estudio con creativos, diseñadores, ilustradores, etc.
Espacio disponible 100 m, total o parcial.
Zona Azca-Cuatro Caminos.
Puedo enviar fotos.
Contactar con Ricardo García: 654 543 600
Registrado desde 17/06/09
Número de posts: 2
  • Avatar de avatar07 avatar07 Registrado desde 04/08/06 / Número de posts: 79
    Hola Ricardo, me gustaria contactar contigo porque yo en septiembre voy a madrid pero me temo que te falta un numero en el telefono, un saludo!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Es el 654 543 600, puedes verlo en su página web ;)
    Hola Avatar,
    Si finalmente caes por la zona sur de Madrid te puede interesar nuestro espacio, y estamos deseando compartirlo con creativos. Lo acabamos de montar. Está en Móstoles pero muy bien comunicado.
    Puedes contactarme en info@proyectamosarte.com y te paso más info si quieres.
    Un saludo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de avatar07 avatar07 Registrado desde 04/08/06 / Número de posts: 79
    Muchas gracias!, apuntado el teléfono y muchas gracias Jaferr ya vi tu estudio en otro post, la verdad que es perfecto, muy bien montado, el problema es que Móstoles me coge un poco lejos, voy a vivir en el centro y no creo que use coche en Madrid, me gustaria poder trabajar en un sitio donde pueda ir andando o a un par de paradas de metro para no perder tiempo en desplazamientos.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de JAFERR JAFERR Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 691
    Evidentemente, si caes en el centro de Madrid, no te pilla bien (le pasaba igual a Matmac). Está claro que del centro no está a 2 paradas de metro. Lo mismo pensaba yo de los desplazamientos (yo vivo en Móstoles, claro) Si en algún momento te cambias más para abajo serás bienvenido...
    Un saludo
    Publicado hace 2 años