Foros Domestika in Progress

Sugerencia: "stickie"

4 4 Respuestas Domingo 29 de noviembre, 2009
Pienso que seria importante tener "stickies" como en la mayoría de los forums. Así se haría un post sobre por ejemplo "Darse de alta como autonomo" lo pondríamos en stickie, y evitaríamos tantas preguntas sobre lo mismo y no dispersaríamos la información.

Me parece que seria lo mejor para todos.
Registrado desde 22/10/08
Número de posts: 522
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6921
    Freeza.
    Te he movido el post a domestika in progress.

Por otra parte, no sé muy bien lo que es un stickie, pero igual tiene que ver con los post it que había en el antiguo foro, aunque se usaban para algo diferente. A mi desde luego según lo cuentas, me parece una gran idea, pero ya te digo que ignoro como funciona. (me refiero a si hay alguna forma de controlar que no haya un montón de stickies, y pase a ser igual que lo otro)
    Pero desde luego, si sirve para que no se disperse tanto la información, te apoyo incondicionalmente.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Freeza Freeza Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 522
    Una stickie es un Hilo que se considera importante o que es un tema pertinente, que se queda siempre en el topo de la lista de hilos. Me acordé de esto porque estoy buscando información sobre como darse de alta como paro y es imposible encontrar algo coerente... es casi como un puzzle que tienes que juntar pieza a pieza... como este temas hay otros.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6921
    Antes se utilizaban los post it para destacar los hilos de mayor importancia, y siempre quedaban ahí arriba... y según creo recordar se utilizaban para poner avisos importantes.

La verdad es que estaría bastante bien, mientras se utilizase con cabeza, así no se repetirían tantos post.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Pues sí, hace falta.

Por ejemplo, como vuelva a ver yo el de "¿Dónde consigo un calendario en vectoriaaaaaaal???" ..... GRRRRR
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años