Foros MadinSpain '09
Valencianos con intención de ir al MAD'09
37 37 Respuestas Viernes 24 de abril, 2009-
netza
Registrado desde 15/05/03 / Número de posts: 455
Vamos a ir cerrando el cupo a ver si llegamos a 20 y podemos comprar las entradas este viernes antes de que sea demasiado tarde. Supongo que habrá que comprar las entradas en cupo por lo que habrá que pagarlas de una cuenta, el tema sería que un responsable se haga cargo de comprarlas evidentemente antes todos le hacemos una transfer para que no se quede colgado con la pasta. ¿Que os parece?, ¿algun voluntario? -
Fresno
Registrado desde 21/11/07 / Número de posts: 126
no se si es demasiado tarde pero me gustaria ir al mad, puedo entrar dentro de esos 20?
ya me decis algo, seria la primera vez que voy aunque veo gente por aqui que tambien va a ser nueva en esto del mad.
un saludo gente! -
HugoBlanes
Registrado desde 05/05/05 / Número de posts: 720
flan
Por cierto, hay gente que va en carro? algún huequecillo pa un pedigüeñooo?
Flan, nosotros somos 3 y todavia no tenemos claro si vamos en coche o en tren. Lo mas seguro es que vayamos en coche, asi que si es que si, el sábado te lo comentamos en el seminario. -
Fresno
Alguien que de momento vaya a ir sol@ para alli? no tengo de momento con quien ir y la verdad que ir solo para alli me da un poco de palo -
flan
Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 258
Fresno
no se si es demasiado tarde pero me gustaria ir al mad, puedo entrar dentro de esos 20?
ya me decis algo, seria la primera vez que voy aunque veo gente por aqui que tambien va a ser nueva en esto del mad.
un saludo gente!
Creo que ya compraron las entradas como grupo, pero si no te importa gastarte el money no te lo pienses, no creo que te arrepientas. Hay muy buen rollo por el Mad, las conferencias seguro que serán de cualité y volveras muy motivado. -
Fresno
MascacapaS
Yo voy solo (en avión que sale mu barato y rápdio). Supongo que habrá alguna kedada domestika para ir conociendonos en persona.
donde has pillado el billete? lo digo por apuntarme tambien a eso de ir en avion -
flan
pericana
Flan, nosotros somos 3 y todavia no tenemos claro si vamos en coche o en tren. Lo mas seguro es que vayamos en coche, asi que si es que si, el sábado te lo comentamos en el seminario.
Jop, pille un vuelo antes de leerlo. Lo he pillado en ryanair, me ha salido a 9€ ida y vuelta más tasas de visa (unos 10€), pero vamos, que sale deluxe :
Valencia (VLC) to Madrid (MAD)
vie, jun 26 Vuelo5312
Salida Valencia (VLC) 08:10
Llegada Madrid (MAD) 09:05
Y de vuelta (empalmando de fiestaaaaaaaaa!!!!! ):
Madrid (MAD) to Valencia (VLC)
dom, jun 28 Vuelo 5311
Salida Madrid (MAD) 06:40
Llegada Valencia (VLC) 07:35
Así que si alguien se apunta a ser mi racion invidual de amigo.....
XD
De todas formas nos veremos todos en la puerta del MAD!!!
-
HugoBlanes
Registrado desde 05/05/05 / Número de posts: 720
La idea más economica y descartada por nosotros (somo 3) era el Hostal. Ya fuimos el años pasado y tela marinera... Este año hemos optado por un apartamento en la zona de Gran Via. Y sale a unos 90 euro por noche (entre los 3). -
flan
pericana
La idea más economica y descartada por nosotros (somo 3) era el Hostal. Ya fuimos el años pasado y tela marinera... Este año hemos optado por un apartamento en la zona de Gran Via. Y sale a unos 90 euro por noche (entre los 3).
90€ entre tres significa 30€ por barba o 90 por cabeza?
Yo necesito pasar la noche del viernes al sabado (del sabado al domingo no me da tiempo), así que si hay una cama o sofa libre apuntame!!! XD -
Fresno
De momento voy en coche y solo, si alguien se apunta o si alguien tiene sitio en el coche para abaratar gastos que lo diga. -
Xarli
Registrado desde 30/08/07 / Número de posts: 82
Mi colega y yo hemos pillado 2 billetes de tren alaris de pm por 36€ tarifa web, ida jueves y vuelta lunes.
Por si alguien quiero mirarselo
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)