Foros MadinSpain '09

MAD 009. Entradas a la venta

32 32 Respuestas Jueves 23 de abril, 2009

Desde hoy ya está disponibles las entradas para el MAD 009 en la web oficial del evento:
www.madinspain.com

En los próximos días actualizaremos la web con información sobre los ponentes, la agenda y noticias sobre el evento.

Este año incluimos unas ponencias especiales, de 2 horas de duración, a las que denominamos Masterclass, que tratarán sobre Tipografía y sobre Diseño de Interacción.

Por ahora, los ponentes confirmados para esta edición del Mad son los que aparecen en la web:
BaseMotion, La Despensa, Herraiz & Soto, Interbrand, Trevor Jackson, Agency Republic, Álex Trochut, Grupo W, Antoine et Manuel, dnx group y Pentagram (Domenic Lippa).

En las próximas semanas confirmaremos nuevos ponentes y seguiremos informando con noticias sobre el evento.

Para aquellos que vengan al evento desde fuera de Madrid y busquen alojamiento, Eurostars Madrid Tower Hotel es el Hotel Oficial del evento y todos aquellos que estén interesados en reservar su estancia aquí para disfrutar del MAD 009 podrán obtener un precio muy ventajoso: 100€/habitación, desayuno incluido.

Esperamos que os parezca interesante esta edición del Mad, y nos vemos en Madrid los días 26 y 27 de junio.
.................................................................................................
Wences Sanz
Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
Fundador y Director de stereo/chromo
/
UEM
Twitter
Facebook
Registrado desde 11/08/02
Número de posts: 10989
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137
    ole ole, a ver si este año no me lo pierdo!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Odrakir Odrakir Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030
    Una pregunta, las ponencias sobre tipografía y sobre diseño de interacción se solaparán con las conferencias?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
    Una pregunta, las ponencias sobre tipografía y sobre diseño de interacción se solaparán con las conferencias?

No, no se solapa ninguna conferencia.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de flan flan Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 258
    y lo de la comida? que es, una especie de catering allí mismo o sera rollito comunion pero lleno de iphones y chapitas dmstk ?
    Flan
    Art & Creative Director
    Interactives | Print | Motion | Reactive installations
    BuiltByRimes.com
    [Portfolio]
    BCN
    Publicado hace 3 años
    Más bien lo segundo ;)
    Es un menú en la cafetería del Palacio de Congresos, para que todos los que quieran juntarse a comer allí puedan hacerlo sin tener que buscarse la vida fuera.
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de MascacapaS MascacapaS Registrado desde 19/11/04 / Número de posts: 1924
    Este año me animo pues. Pinta muy bien
    ya·mamé+k.·.·.·.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609
    snif snif, y que me tenga que perder yo este evento.... esto de los compromisos de las p****tas bodas y mi mala suerte al conocer el cambio de fechas no es justo.... por cierto wences, gracias por sacarme en la foto de las newsletter :P
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de bilfrok bilfrok Registrado desde 02/11/08 / Número de posts: 119
    Me gustaría saber el horario aproximado de ponencias del viernes para pedir o no, el día libre en la agencia y asistir a las ponencias del viernes por la mañana, si es q las hay.

También quería comentar que he mandado un par de mails a 'info@madinspain.com' para hacer este tipo de consultas y me ha devuelto los mails.

gracias
    Publicado hace 3 años
    La masterclass del viernes comenzará sobre las 9:00 y las conferencias, a las 11:30. Finalizará a las 20:30h.
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de bilfrok bilfrok Registrado desde 02/11/08 / Número de posts: 119
    Joder q velocidad wences! estas a tope!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de creatividadsh creatividadsh Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1807
    Hola una preguntilla.
    Es que ya me pasó algo otro año.
    Normalmente compro yo mi entrada con mi tarjetilla y necesito una factura para que la empresa me lo pague, es posible?
    se emite directamente al comprar la entrada o he de pedirla después?
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    S. Skype: albertosh01
    Publicado hace 3 años
    Las facturas se emitirán una vez pasado el evento.
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de creatividadsh creatividadsh Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1807
    Ok.
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    Publicado hace 3 años
    Wences, los datos de la factura son los que introducimos en el paso 1 o los que luego te piden en el paso 2 de PayPal, el caso es que lo pago yo con mi tarjeta pero quiero la factura a nombre de la empresa. Por cierto me matáis con lo de la factura después del evento, pienso que la factura ha de ser después del pago, pero en un tiempo prudencial, pues a mi x ejemplo me toca cobrarlo dentro de un mes. (una opinión personal)
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    Publicado hace 3 años
    Alberto, para casos particulares siempre te puedes poner en contacto con nosotros.
    Lo de la factura al final lo hacemos por temas de administración nuestros, pero si nos mandas un mail con tu situación se pueden ver otras alternativas.
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Tabi Tabi Registrado desde 25/11/08 / Número de posts: 8
    De las 2 MASTERCLASS, ¿cuál es el viernes y cuál el sabado?
    Publicado hace 3 años
    Ok , como siempre agradezco vuestras soluciones.
    Ahora te lo mando.
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    Publicado hace 3 años
    De las 2 MASTERCLASS, ¿cuál es el viernes y cuál el sabado?

No está confirmado al 100%, pero seguramente la de Jesús Gorriti y Juan Leal sea el viernes, y la de Tipografía el sábado.
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 540
    Hola Wences,

Ayer envié un mail a la dirección de contacto que aparece en la web (info_at_madinspain_dot_com) y todavía no he recibido respuesta. La cuestión es que estamos a punto de hacer grupo y claro, estamos pensando que tipo de entrada/paquete pillar. Para lograr los descuentos las 10, 20 o 30 entradas que se compren tienen que ser del mismo tipo?

Gracias! :)
    Publicado hace 3 años